¿Quiénes Somos?

"Somos Konstruyendo, la primera tienda digital de la construcción que lleva los materiales y herramientas directo a tu obra. Nuestro objetivo es hacer lo más fácil y productivos tus proyectos."

¿Qué hacemos?

Somos LA tienda digital de la construcción.

Nuestra promesa es triple:

  • Ofrecerte una gran variedad de productos. Para ello, nuestro catálogo está en constante expansión.
  • Acompañarte durante todo tu proyecto para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Entregarte tus productos dónde y cuándo los necesites.




¿Cómo funciona nuestra plataforma?

Lo primero que debes saber de Konstruyendo es que somos una tienda digital, es decir, una plataforma online que actúa como intermediario de confianza entre nuestros ferreteros asociados y los clientes finales que compran a través de nuestro sitio web.

Cuando realizas una compra en Konstruyendo, nos encargamos de coordinar el despacho entre la ferretería que tiene en stock tu pedido y nuestros operadores logísticos asociados. Nos encargamos de todo el seguimiento logístico de tus pedidos con el fin de asegurar tu satisfacción y poder responder con transparencia ante cualquier eventualidad.

Un poco sobre nosotros

Esta aventura comenzó a fines del 2018 cuando un grupo de ferreteros decidió hacerle frente al tedioso problema del mercado de aprovisionamiento de materiales y herramientas de construcción: los retrasos constantes en los plazos de entrega y las altas tasas de insatisfacción de los clientes. De esta manera se fue gestando el proyecto que pronto adoptó el nombre de Konstruyendo.com, una solución digital que contribuye a mejorar la productividad de la industria de la construcción cumpliendo con los más altos estándares de experiencia cliente.

Convencidos que el futuro del abastecimiento de materiales y herramientas de la construcción es digital decidieron construir y diseñar las innovadoras herramientas digitales que conforman hoy Konstruyendo. La ambición de Konstruyendo es entregar cada pedido dónde y cuándo se necesite, enfocados siempre en brindar la mejor experiencia cliente posible y otorgar cobertura en todo Chile.

Nuestro propósito es transformar la experiencia de construcción de proyectos en Chile. Nuestro compromiso es que tu experiencia en Konstruyendo.com siempre será simple, rápida y acompañada.